La guía más grande Para hotel todo incluido mazatlan



Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un estrellaárium sito a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Refrigerador. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

Pulsa la tecla de flecha alrededor de debajo para moverte por el calendario y seleccionar una día. Presiona la tecla de interrogación para entrar a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Cuando llegue la hora de reservar, podemos ayudarte a dosificar hasta un 30 % en el hotel buscando en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento. Y durante el delirio, nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles será tu mejor camarada.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

El apartamento cuenta con toallas, ropa de cama y cocina con horno. El Azul Pacífico goza Adicionalmente de solárium.

Buen hotel aunque se está remodelándo personal muy amable 2 albercas está descendiente tiene buena playa la comida muy x no la recomiendo pero excelente lo demás me quede en un cuarto de 6 con cocineta el... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete Consigue Más Información a nuestros socios.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Desde el check-in empezó una magnífica experiencia pues Juan, en recibimiento, nos atendió con un trato excepcionalmente cálido y nos dio una habitación con una hermosa traza. El paquete de Todo... más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *